La fiscalía atrajo el caso de Nancy Torres.

Carnicería IMSS: La FGR hace “el milagro” (4)

La Paz, Baja California Sur.- Parece que ocurrirá un milagro. La FGR atrajo el caso de las denuncias de Nancy Torres respecto a los abusos de su ex-pareja y padre de su hijo, Gabriel Méndez Zárate, así como el trato del IMSS en el caso de su hijo. Las oficinas de la FGR en Los Cabos, de forma eficiente y ejecutiva, comenzaron a moverse. Giraron oficios a Ciudad Obregón y, en las últimas 18 horas:

El DIF “se acordó” por fin que habían “tomados prestados” los documentos del pequeño Gabriel, que habían negado tener, y procedieron a devolvérselos a la madre.

El padre abusador desapareció de la clínica del IMSS y de la vida de Nancy y del pequeño Gabriel. Veremos si también aparece, “por milagro”, declarando en la FGR.

Por arte de magia, el IMSS dejó de ponerle problemas a Nancy, para poder estar a tiempo completo con su hijo, filmarlo y atenderlo, y,

LO MÁS IMPORTANTE, el IMSS acaba de “descubrir” que posiblemente no haya necesidad de operar al niño. Resulta que tienen el equipo necesario en Guadalajara para realizarle al niño un estudio con una bioscopía y, posteriormente, darle un tratamiento medicinal sin necesidad de intervención quirúrgica. ¡Uahu!

Por lo visto ahora son más efectivos para ayudar curar los despachos jurídicos que los profesionales médicos, la ayuda de un político y, claro, los medios de comunicación.

No sacaremos el dedo del renglón. Ni El Peninsular ni el Jitomatazo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
25 days ago

El DIF que se supone proteje a los infantes….es parte del contubernio…las primeras damas estan de adorno…en un pedestal.