Los empleados del Seguro se pasan por el Arco del Triunfo los derechos de sus afiliados.

Carnicería IMSS, abriendo al niño Gabriel por tercera vez (2)

No contentos con haber abierto en canal al pequeño Gabriel en el hospital de San José del Cabo. Ahora en Ciudad Obregón, lo vuelven a abrir de nuevo.

De forma coercitiva, sin permitirle hablar con su abogada, amenazándola de “si el niño se muere es tu culpa”, con una representante del DIF y tres miembros del Seguro Social del hospital de Obregón presentes, pero nadie que la pueda asesorar, la joven Nancy Torres fue obligada a firmar la autorización para que su hijo sea abierto de nuevo para extraerle “un quiste que aparece junto a su páncreas”. ¿Un quiste? ¿Una nueva versión de enfermedad? Lo abrieron la primera vez por la vesícula, lo abrieron en canal por segunda vez por “coágulos”. ¿Ahora le salió un quiste?

Los empleados del IMSS se pasan por el Arco del Triunfo los derechos de sus afiliados, los trata con la punta del pie, como basura. Olvidándose que, gracias a las cuotas obrero patronales ellos comen, se atribuyen derechos que no tienen. Pero además, tenemos ya idea de cuál es su manual de operaciones para echar culpas. Este caso parece que terminará en tribunales, nacionales o internacionales. Cuando algo les sale mal, como en este caso, denuncian “abusos y maltratos” con el fin de que sus socios del Ministerio Público atemoricen a los padres. Aquí empezaron por acusar de violación anal al pequeño, luego, de golpes, y por fin aparecieron con el padre abusador, con Gabriel Méndez Zárate. Lo trajeron de Copala para atemorizar a Nancy. No sabían que tiene denuncias en USA y Copala por maltratar mujeres (por cierto, ahora tiene una nueva víctima, su tercera mujer golpeada). Jurídico Zamorano aprovechó para presentarle denuncias al MP por lesiones y alimentos, le va a salir caro el viajecito. Ahora lo investigan en Salt Lake City, para ver cómo quedó por allá. Gabriel Méndez Zárate, viendo el panorama, ya huyó a Copala o sepa usted a dónde.

Tenemos una sugerencia para el presidente López Obrador, él que es tan amigo de entregar directamente dinero al interesado, como hizo con las guarderías infantiles desapareciéndolas y dándole el dinero directamente a los padres. O ahora con el INFONAVIT. ¿No sería mejor desaparecer los hospitales del IMSS, con todos sus parásitos, y darle el dinero a los derechohabientes? Ellos así escogerían su médico, su hospital o su chamán. Así acabaría con otra “mafia de poder”, como acabó con el “Seguro Popular”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
25 days ago

Esa bola de Indios carniceros…digo, Doctores del IMMSS.