Luego de que a Peter Buck le aplicaran el “artículo 33”

Cancelan el Todos Santos Music Festival
Peter Buck.
Por “problemas de logística y financiamiento”, el Todos Santos Music Festival no se llevará a cabo en su sexta edición, confirmó en su red social el guitarrista Peter Buck.

La Paz, Baja California Sur.-Por “problemas de logística y financiamiento”, el Todos Santos Music Festival no se llevará a cabo en su sexta edición, confirmó en su red social el guitarrista Peter Buck.

El festival ha recaudado en 4 ediciones más de 200 mil, cifra que destina a la misión educativa de la Sociedad de la Palapa de Todos Santos, A.C, así como las diversas causas locales.

El guitarrista de la legendaria banda de rock alternativo R.E.M no descarta continuar con el festival, pero luego de analizar la situación. Sin embargo, la cancelación del evento que ya se había vuelto tradicional en el pueblo mágico,  es un hecho.

Recordemos que el músico nativo de California, dio su apoyo a los todosanteños quienes en una marcha se manifestaron en contra del proyecto Tres Santos. Fue en el escenario que Buck acusó a los políticos mexicanos de corruptos, lo que provocó el enojo de la clase gobernante que inmediatamente, vía el Instituto Nacional de Migración le “aplicaron el 33” haciéndolo salir apresuradamente del país a finales de enero de este año.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments