Omar Barajas Amador dice haber “amarrado” con Víctor Castro Cosío el puesto de Procurador de Justicia del Estado.

¿Cambio de cartel en BCS?

Los Cabos, Baja California Sur. – El ex subprocurador Omar Barajas Amador  “(…) ya está presumiendo que será el nuevo Procurador de Justicia en el estado, una vez que asuma el poder el Profe Víctor Castro” señalaron allegados al proyecto del gobernador electo.

Un militante morenista, manifestó a este medio: “sabemos que existen acuerdos entre grupos políticos, pero, ¿Omar Barajas Amador?; él ya estuvo en la administración de Narciso Agúndez Montaño, y no lo hizo nada bien, solo basta tener tantita memoria”.

“Respetamos mucho al profesor Víctor Castro, pero, como morenistas debemos hacer un cambio real en el gobierno, y creo, que colocar a una persona tan señalada como Omar Barajas no le abonaría en nada a este gobierno”.

Omar Barajas Amador fue subprocurador en la administración del exgobernador Narciso Agúndez Montaño, siendo removido de su cargo en abril del año 2010, solo unas semanas después del asesinato del joven abogado Jonathan Hernández Ascencio en el bar “Las Micheladas”, en el malecón de La Paz.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Zulett
Zulett
3 months ago

Jajajaja por lo visto necesitas hacer mejor tu trabajo e investigar más. Hubieran puesto la foto completa para que vieran todos quién realmente está detrás de esta nota falsa, sabemos que eres tú y que injusto que hagas esto y lo sabes porque es mentira.
Que triste que haya gente tan mala que pague por este tipo de notas y más que se presten a publicarlas. Dios todo lo ve. El tiempo dará la razón de que esta nota está TOTALMENTE fuera de veracidad.