Denuncian colonos de La Paz y Los Cabos.

Cambia el PAN agua por votos

Los Cabos, Baja California Sur. –  Ciudadanos del municipio de La Paz y de Los Cabos han denunciado que los candidatos de la Alianza PRI-PAN-PRD-Humanista-PRS están “extorsionando” a los vecinos con el tema del agua, “ya que si no quieres votar por ellos, no te dan agua potable”.

En una fotografía que hicieron llegar a esta redacción, se muestra como una pipa de agua con las lonas del candidato a la gubernatura, Francisco Pelayo Covarrubias recorre las calles y avenidas de las colonias sanluqueñas y paceñas con mayor necesidad del vital líquido.

“Si hay una pipa del PAN-PRI, pero no te dan agua, si no te anotaste un día antes en la lista que trae la líder de colonia del PAN, entonces, aunque uno le diga que no tenemos afinidad con ningún partido político, no te otorgan el agua. Yo les dije que si a cambio de darme agua, me anotaba, me contestaron que no, que primero me anotara, después tenía que ir a una reunión, y a la siguiente vuelta por mi colonia, me darían el agua” denunció un  vecina de la colonia Gastelum, en Cabo San Lucas.

La dama señaló: “la señora Armida Castro nunca nos mandó agua potable, ni siquiera en la pandemia, y ahora que el PAN quiere que voten por ellos, están condicionando el agua potable desde ahorita, creo sinceramente que eso no debería de ser, con el agua no se juega, hay mucha necesidad, esos políticos nada más lucran con el agua, a cambio del voto”.

“Lo bueno, es que ya los vecinos, nos grabamos el nombre y el partido, por quien no vamos a votar, se llama Francisco Pelayo Covarrubias, y es del partido PRI y PAN”, advirtió la denunciante.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
OPINIÓN
OPINIÓN
17 days ago

No tienen vergüenza, como siempre queriendo comprar las conciencias. Conservadores que ven al pueblo para abajo.