Temperaturas de hasta 37°C pronostica el SMN

Caluroso fin de semana

La Paz, Baja California Sur.-Temperaturas máximas de hasta 37 °C  y cielos parcialmente cubiertos es lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este fin de semana a lo largo y ancho de la geografía estatal.

Para La Paz, el SMN pronosticó entre los 37 °C máxima y los 26 °C como mínima, con vientos que alcanzarán velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. En la capital prevalecerán cielos parcialmente cubiertos durante la tarde.

Mientras que para Los Cabos, el meteorológico anunció cielos parcialmente cubiertos, así como vientos entre los 15 y 30 km/h con temperaturas de 31 °C como máxima y 27 °C como mínima.

Situación similar para Loreto que presentará cielo parcialmente cubierto, la mayor parte durante la mañana, con vientos superiores a los 25 km/h; y temperaturas de  35 °C en su máxima y 29 °C en su mínima.

Por su parte en Santa Rosalía, según el pronóstico  se sentirán vientos entre los 15 y 25 km/h, así como de temperaturas entre los 35 °C máxima y 27 °C mínima con una tendencia de cielos parcialmente nublados.

En cuanto a Ciudad Constitución, la capital comundeña será azotada por ráfagas que viento que llegarán a los 40 km/h; mientras que las temperaturas superarán los 37 °C como máxima y 23 °C en su mínima. El SMN vaticina para el agrícola municipio, cielos seminublados.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments