Temperaturas de hasta 38 º

Caluroso fin de semana
calor
A través del reporte del clima emitido por el Sistema Meteorológico Nacional se informa que para este próximo fin de semana en la media península habrá temperaturas máximas que oscilarán alrededor los 38º y una mínima que no descenderán a menos de 20º centígrados.

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que en este fin de semana en el municipio de La Paz las temperaturas máximas alcanzarían los 38°  y los 24° centígrados en su mínima, al tiempo en que habrá un cielo mayormente nublado durante el día y despejado por la tarde con vientos que alcanzarán velocidades de hasta 15 kilómetros por hora.

En el destino turístico de Los Cabos se pronostica que habrá un cielo parcialmente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 36° como máxima y 26° centígrados como mínima, esto con un cielo despejado y soleado la mayor parte del día; sin embargo ya por la noche se podrán observar el cielo cubiertos por nubes.

Para el municipio de Comondú el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se registre una temperatura máxima de 32º y una mínima de 19º centígrados, ello con vientos de alrededor 15 kilómetros por hora con un cielo soleado durante toda la mañana y tarde.

Por su parte para el “Pueblo Mágico” de Loreto, la Comisión Nacional del Agua pronostica que en el fin de semana haya cielos nublados, despejándose por la tarde quedando un cielo soleado y limpio, y de nuevo se presentarán nublados por la noche; con vientos que oscilarán entre los 16 kilómetros por hora y con las temperaturas que serán de 35º como máxima y 24º centígrados como mínima para el resto del día.

Finalmente para Santa Rosalía se esperan una temperatura máxima de hasta 35º y una mínima de 23º centígrados, esto con vientos que registrarán velocidades de hasta 8 kilómetros por hora y estimando que en los próximos días de descanso se percibirán cielos soleados durante todo el día.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.