Empiezan las compras, sin caer en el pánico

Cabeño prevenido vale por dos
 compras de pánico.
Algunos ciudadanos han iniciado con compras de prevención, aunque sin llegar a las famosas compras de pánico.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante el probable impacto del huracán Blanca el próximo fin de semana, algunos ciudadanos han iniciado con compras de prevención, aunque sin llegar a las famosas compras de pánico.

“Uno viene a comprar pañales, leche, cosas indispensables para pasar un huracán. Por eso estamos almacenando agua y ese tipo de cosas”, Patricia Ramos, ama de casa.

“Desde el año pasado que llegó Odile ya no vivimos confiados de nada. Hemos tratado de poner todo en orden, nuestra casa, nuestra vida y todo”, comentó Ana Lilia Soto, mujer de la tercera edad.

“Ya nos tocó la vez pasada y ahora sí echamos bolsas de lo que encontramos. Por ahorita cosas enlatadas, velas, baterías, por la luz, ya ves como quedamos la vez pasada”, agregó Zulma Ruiz, habitante del Vado de Santa Rosa.

Sin embargo, hay quienes prefieren esperar a que haya una mayor certeza del impacto.

“Ya compré agua, comida enlatada, cosas que no se echen a perder. Madera ahí tengo pero todavía no la pongo, para no trabajar de más”, comentó el señor Fernando Sández.

“Yo pienso que hay que esperar. Si prevenirnos, comprar lo indispensable; pero esperar un poco porque la mayoría de las veces se desvían los huracanes”, Mayra Terrazas.

En las gasolineras de San José del Cabo, la afluencia era la de un día normal, con conductores que cargaban gasolina “de manera rutinaria”.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments