Anuncia Nueva Alianza.

Buscará Felipe Prado la gubernatura

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de Mulegé, José Felipe Prado Bautista buscará contender por la gubernatura en el 2021 bajo los colores de Nueva Alianza, anunció este lunes el dirigente  estatal panalista, Enrique Riva Téllez.

 “Tendrá todo el apoyo irrestricto del partido para buscar la gubernatura. Si el Instituto Nacional Electoral (INE) no lo permite, buscará la reelección a la alcaldía de Mulege” señaló en rueda de prensa, Riva Téllez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza, quien confirmó “en fecha reciente, el alcalde de Mulegé, José Felipe Prado Bautista manifestó su intención para buscar la gubernatura del estado de BCS por el Partido Nueva Alianza.”

“Si por alguna razón la disposición del INE no se lo permitiera, entonces el actual edil municipal buscará la reelección para el ayuntamiento de Mulegé.

El Instituto Estatal Electoral y 11 partidos tuvieron un  primer encuentro donde se tomaron acuerdos importantes para las medidas a tomar en el  cuidado a la salud, acorde a la nueva modalidad en el  próximo proceso electoral”, agregó.

Finalmente, Rivas Téllez mencionó: “sobre las disposiciones que tomó el  INE respecto a la paridad de género, el Partido Nueva Alianza está totalmente de acuerdo, debido a que siempre se ha distinguido por respaldar la paridad y en esta elección no será la excepción.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
24 days ago

Y a este Prado, de que jardin lo sacaron…cual alianza?