Y que beneficie a los que menos tienen

Buscan crear la Notaría Social en el Estado
notarios
La Comisión de Asuntos Fiscales la XIII Legislatura dialogó con los fedatarios.

La Paz, Baja California Sur. – Con la finalidad de escuchar el punto de vista del Colegio de Notarios de Baja California Sur para la elaboración del dictamen de la iniciativa de creación de la Notaría Social del estado, la Comisión de Asuntos Fiscales la XIII Legislatura dialogó con los fedatarios para allegarse información sobre el particular.

Ante esto, el Presidente del Colegio de Notarios, Ricardo Cevallos reconoció la apertura de la Comisión y de los diputados en general para escucharlos y la disposición para legislar y hacer menos complejos los trámites que ellos realizan, siempre a favor de los ciudadanos sudcalifornianos. “Estamos en un ejercicio de comunicación que antes no se daba”, aseguró el representante de los notarios de la entidad.

La iniciativa que data de mayo del 2012 será presentada al pleno de la XIII Legislatura en el transcurso de la semana entrante por la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos que preside el diputado Juan Domingo Carballo Ruiz, quien señaló que “en el intercambio de opiniones surgen propuestas de los notarios para realizar modificaciones legales para hacer más fáciles a la sociedad sudcaliforniana los trámites que realizan este tipo de profesionistas”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments