El proyecto se presentará en marzo en la reunión mundial de cruceros de Miami

Buscan convertir a San Carlos en un puerto para cruceros de ruta
Jesús Robles González
Jesús Robles González, titular de API ha presentado ya el proyecto antes secretarios de Turismo de distintas entidades, y se enfila para hacer a nivel internacional, en la ciudad de Miami, Florida.

La Paz, Baja California Sur.- La Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API-BCS) busca convertir Puerto San Carlos en un puerto para cruceros de ruta. En busca de aprobaciones y financiamiento, el titular de la paraestatal, Jesús Robles González, ha presentado ya el proyecto antes secretarios de Turismo de distintas entidades, y se enfila para hacer a nivel internacional, en la ciudad de Miami, Florida.

La ubicación geográfica de Puerto San Carlos es estratégica en la ruta de cruceros por el Océano Pacífico, sólo es necesario fortalecer su infraestructura para garantizar el atraque de embarcaciones, deja ver el administrador, recordando que San Carlos está catalogado como un puerto turístico, pequero, de altura, y cabotaje, reuniendo así las condiciones necesarias para explotar la zona.

En marzo el proyecto del puerto de cruceros de San Carlos se presentará en la reunión mundial de cruceros de Miami, donde se expondrá como un concepto eco turístico y misional, así como de suministro de insumos. Se ofrecerán hasta 32 paquetes turísticos, incluyendo, por supuesto, el avistamiento de ballenas.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments