Busca el PRD recuperar la fuerza perdida en la entidad
PRD BCS
La dirigente estatal del sol azteca, Rosa Delia Cota Montaño, adelantó que ya hay visualizados algunos precandidatos para los venideros procesos electorales, donde adivina un futuro provisorio.

La Paz, Baja California Sur.- El exsenador tamaulipeco Elpidio Tovar de la Cruz, hoy representante del Instituto Nacional de Capacitación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estuvo presente en la capital del estado para dar inicio al Programa Nacional de Talleres de Capacitación enfocado en los militantes que laboran en los Ayuntamientos sudcalifornianos, así como en dirigentes de los comités municipales.

“Estamos capacitando en el ejercicio de gobierno, en el ejercicio de su relación con las comunidades y la aplicación de políticas públicas al servicio de la sociedad”, explicó Tovar de la Cruz, mostrando que estas actividades son preparativos para las elecciones de 2015, estrategias para recuperar la fuerza perdida del PRD en la entidad.

“En este estado tenemos una presencia importante, hay que recordar que gobernamos este estado en dos administraciones. Existe una presencia de las políticas públicas que se aplicaron desde el gobierno y la imagen del perredismo está ahí, en la sociedad sudcaliforniana, y estamos ahora en un proceso de recuperación”.

Por su parte, la dirigente estatal del sol azteca, Rosa Delia Cota Montaño, adelantó que ya hay visualizados algunos precandidatos para los venideros procesos electorales, donde adivina un futuro provisorio. Su táctica, dejó ver, será aprovechar los errores de las actuales administraciones, en donde “puede haber obra pública, pero no acercamiento a la ciudadanía”.

El trabajo del PRD en este momento, sostuvo Cota Montaño, es lograr incentivar el sentimiento de pertenencia en sus militantes, creando cuadros de verdadera lealtad, para evitar encontrarse con las traiciones de Carlos Castro, Edith Villavicencio y Alberto Treviño.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments