Lo pusieron a disposición por “instrucciones de allá”

“Bullean” a trabajador por compartir foto de la Alcaldesa
bullyepb
Por compartir la imagen utilizada para la campaña contra el bullying de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, Baruch Montoya Ceseña fue puesto a disposición.

La Paz, Baja California Sur.- Por compartir la imagen original utilizada para la campaña contra el bullying de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, el trabajador del DIF municipal, Baruch Montoya Ceseña fue, mediante oficio HR-065/2014abruptamente puesto a disposición.

Según denuncia Baruch Montoya, la directora del DIF, María del Carmen Durán Arrambidez lo mandó llamar a su oficina para decirle que “por instrucciones de allá”, había sido puesto a disposición, lo que significó “sacarlo de su área de trabajo y mandarlo lo más lejos de su casa”.

Baruch Montoya acepta haber compartido, no subido la foto original, la usada en la campaña, pero nunca en horario de oficina.

Y es que dicha imagen fue modificada y el mensaje que la edil muestra en una hoja de papel fue sustituido por otro que reza “si esta foto llega a los 1000 likes pago todas las quincenas atrasadas”, lo que al parecer provocó la furia de la presidenta, motivando que el trabajador del Desarrollo Integral de la Familia fuese “puesto a disposición”, es decir, lo mandaron a laborar hasta el Centro Comunitario de La Fuente, muy distante de Nayarit y Ramírez, domicilio del DIF municipal.

Para el trabajador este es un claro caso de bullying, como el que afanosamente la Alcaldesa se empeña en combatir con su campaña publicitaria.

Finalmente, el auxiliar administrativo exige que cesen los “abusos por parte de la presidenta municipal y sus funcionarios, estamos desesperados por la falta de nuestra quincena y aparte esto… es real en todas las áreas”, lamentó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.