Ante el incumplimiento de Rubén Muñoz. “¡Ya basta de ese presidente mentiroso y cobarde!”, dijeron.

Bloquearán trabajadores municipales las calles paceñas

La Paz, Baja California Sur. – Ante la falta de compromiso del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez con sus trabajadores a quienes se les deben bonos y salarios y al no  haber asistido, como lo ofreció, el mediodía de este viernes a una reunión con los sindicalizados es que Mauricio Higuera, líder los burócratas anunció que sus representados bloquearán las principales avenidas y  vialidades de la ciudad capital.

La decisión fue tomada luego de que el edil Muñoz Álvarez no atendiera al líder del sindicato de los burócratas, Mauricio Higuera y a los trabajadores afectados al mediodía de este viernes como había agendado.

“No estamos exigiendo nada fuera de la realidad, son los salarios y las prestaciones de ley, que ellos como afectados ya trabajaron; por eso, tenemos que decirlo muy claro: ¡ya basta de ese presidente mentiroso y cobarde!”.

El líder del Sindicato de Burócratas, Mauricio Higuera Cota al no ser atendido al mediodía como se había estipulado, dio a conocer las medidas “más radicales” que tomarán tras el desdén de Muñoz Alvarez.

“Ya estuvo bueno, no lo vamos a esperar más, tanto trabajadores de servicios públicos como de relleno sanitario, vamos a bloquear las calles para que en definitiva resuelvan esta situación”.

“Esto que está sucediendo de parte del alcalde ante todos nosotros es una burla. Con nuestro actuar van a haber desencantos, vamos a tener enojos por parte de la ciudadanía, pero, deben saber que el único culpable es Rubén Muñoz Álvarez”.

Sobre cuáles avenidas piensan bloquear, Mauricio Higuera dijo: “serán veinte camiones en las principales arterias de la ciudad, por ejemplo, la que está aquí, en Palacio municipal, vamos a buscar la estrategia a realizar, pero vamos actuar en este mismo instante, no se vale, fue una burla”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
29 days ago

Es un cinico desgraciado, con ese dinero se fue a Brazil y les cambio carros a sus bodoques. Es un desastre, como no hay gobernador, el Marranazo esta de adorno.
La culpa es toda de ustedes, lo eligieron Diputado Federal, porque votan por el dedazo de Obrador, se lo merecen, por no ejercer su derecho de voto.