Exigen reparación de la Primaria Justo Sierra de la colonia El Zacatal

Bloquean padres de familia  la Transpeninsular
bloqueo
Integrantes de la sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria Justo Sierra, de la colonia El Zacatal, bloquearon un carril de la Carretera Transpeninsular.

Los Cabos, Baja California Sur.- Integrantes de la sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria Justo Sierra, de la colonia El Zacatal, bloquearon este lunes un carril de la Carretera Transpeninsular, justo frente al plantel, exigiendo la reconstrucción de la techumbre del patio así como reparación de aires acondicionados y otras anomalías producto del huracán Odile.

“Nos falta la techumbre, los aires acondicionados, no han recogido escombros, la dirección se nos está cayendo. Así no se puede trabajar. No se ha visto ninguna respuesta del gobierno, hubo una barda caída donde nada más se pusieron tablas para tapar ese huequito y así sigue hasta ahorita. Quitaron una techumbre y hasta el momento no hay indicios de trabajos para poner una nueva, aparte de que los aires acondicionados no sirven”, afirmó Karina Casillas, representante de la Sociedad de Padres de Familia.

Aseguran, la falta de techumbre es lo que más les preocupa, ya que la temporada de calor ha iniciado y los rayos del sol son demasiado fuertes.

Entre gritos de conductores y sonidos de claxon, el grupo de padres de familia permaneció en el lugar hasta las diez y media de la mañana.

De acuerdo a los padres de familia, las clases se reanudarán hasta que las reparaciones se hayan hecho al 100 %.

“A nosotros como padres no nos gusta andar haciendo estas movilizaciones pero desafortunadamente es la única manera en la que se nos hace caso”, concluyó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.