Ante la proximidad de los procesos electorales “muchos se acercarán”, advierten

A blindar el Sindicato de Burócratas
Francisco Javier Osuna Frías
A no entrar en divisiones que puedan afectar la estabilidad sindical convocó Francisco Javier Osuna Frías.

La Paz, Baja California Sur.- A no entrar en divisiones que puedan afectar la estabilidad sindical convocó Francisco Javier Osuna Frías, a través de sus delegados, a todos los trabajadores al servicio del estado y municipios, máxime cuando se acercan procesos políticos durante los cuales “muchas personas ajenas a esta organización buscan dañar la imagen del sindicato”.

Como cada mes el Comité Ejecutivo Sección La Paz encabezado por el secretario general Francisco Javier Osuna Frías llevó a cabo reunión informativa con los delegados sindicales donde indicó que se tiene “que ir avanzando y sacar adelante el pliego petitorio 2014. Tenemos que enfocarnos a lo que es más importante para los trabajadores que son las prestaciones y mejoras salariales”.

En relación a las hojas de contingencia que entregó el ISSSTE, Osuna Frías dijo que espera recibir el apoyo extraordinario para poder solventar la demanda por parte de los trabajadores agremiados, por lo que, en cuanto se cuente con este apoyo extraordinario, se realizará reunión con delegados para coordinar la asignación de las hojas cafés.

Por otra parte a través de la Comisión Mixta de Escalafón se definieron 3 plazas a trabajadores que contaban sólo con el interinato. De la misma manera se sigue trabajando en las distintas dependencias donde se encuentran plazas vacantes las cueles se estarán asignando bajo una revisión, explicó el líder sindical.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments