“La 4T no es excluyente” aclara Víctor Castro Cosío.

“Bienvenida la solidaridad”… incluso la de Esthela Ponce

La Paz, Baja California Sur .- “La 4T no es excluyente”, aclaró en entrevista radiofónica trasmitida este martes, el  coordinador de Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en BCS, Víctor Castro Cosío, al ser cuestionado sobre un presunto acercamiento a su proyecto  de la ex alcaldesa priista de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.

El virtual candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), señaló que con la priista Ponce Beltrán “mantiene una relación de respeto” pues recordó que ambos fueron legisladores federales.

“Bienvenida la solidaridad y el respaldo de las personas que quieran ayudar a transformar este país, incluida la persona que aquí me estás planteando tú” respondió Castro Cosío a su entrevistador al aclarar que en la 4T son bienvenidos todos aquellos “priistas y panistas” que estén dispuestos a “transformar al país”.

Tampoco vamos a decir “bienvenido todo el mundo” cuando hay quienes tienen historias que no son ejemplares, tampoco. Tenemos que tener el mínimo grado de honestidad política también, porque tampoco se trata de ganar a toda costa y olvidar el comportamiento ético”, recalcó.

Así el morenista aclaró que actualmente no tiene otro tipo de relación con Ponce Beltrán pero reiteró su respeto a la ex presidenta municipal de La Paz, cuya honorabilidad, “no pone en duda”.

Finalmente, en la entrevista radiofónica insistió que Ponce Beltrán no se encuentra en las filas morenistas, sin embargo el movimiento “no es excluyente”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
25 days ago

Mejor que no la traigan, nos va cortar el agua si no le damos like a la bola de indios y parientes que trae con ella, y Robadelia como una sombra, controlandola.