Ni dejaron patrimonio político en el PT, asegura Alfredo Porras

Beltrán Cota, “puro cuento”
Agúndez y Porras
“Les puedo asegurar con certeza que en el 2015, las izquierdas vamos a ganar, vamos recuperar BCS para la gente”, dijo Alfredo Porras.

La Paz, Baja California Sur.- “Creo que Esteban ganó un concurso estatal de cuento, toda su vida ha sido un cuento”, declaró Alfredo Porras, ex secretario general de Gobierno del estado, en cuanto a la renuncia de Esteban Beltrán Cota como dirigente municipal del Partido del Trabajo.

“Los que se fueron del PT, pues nunca los vi allí, desde que entré en agosto del año pasado, y jamás vieron una actividad de Esteban ni de Alberto, ninguna”, dijo Porras Domínguez.

“Son rémoras de la política, andan buscando un tiburón grande para comer” asegurando que no dejaron patrimonio político alguno.

“Nosotros si nos estamos fortaleciendo y reestructurando, imagínense en este momento ya tenemos más de 9 mil afiliados, más que cualquier partido político en el estado, afirmó el ex alcalde de La Paz y ex director del sistema COBACH en el estado.

“Les puedo asegurar con certeza que en el 2015, las izquierdas vamos a ganar, vamos recuperar BCS para la gente”, dijo, agregando que de no estar los otros partidos preocupados no les estuvieran quitando gente.

Por su parte, Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador del estado señaló que “si ellos (Beltrán y Ceseña) consideran que su ideología es compatible a los que están acercándose” expresando que toda su vida estuvieron juntos pero ahora es todo el lado opuesto” su ideología no sirve para nada”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.