Tenemos un mandatario “recto, prudente, sensato y eficaz” señala Felipe Calderón

BCS, privilegiada de ser gobernada por Marcos Covarrubias
fch
El ex mandatario agregó que «es una pena» que la administración de Covarrubias sólo haya durado cuatro años en vez de seis.

La Paz, Baja California Sur.-  Para Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, el estado tiene el privilegio de contar con Marcos Covarrubias en la administración estatal, pues su gobierno es “recto, prudente, sensato y eficaz”.

«Este bellísimo estado tiene el privilegio de tener, sin duda alguna, a uno de los mejores gobernantes, a uno de los gobernantes más honestos, más rectos, más prudentes, más sensatos, más eficaces que tiene cualquier estado de la República, Marcos Covarrubias» aseveró.

Lo anterior lo declaró el polémico ex mandatario panista, en su visita al estado para respaldar a Carlos Mendoza Davis, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, (PAN) en un evento masivo efectuado en el teatro de la ciudad, que además contó con la presencia de Ernesto Cordero, ex secretario de Hacienda y de todos los abanderados del albiazul.

El ex mandatario agregó que «es una pena» que la administración de Covarrubias sólo haya durado cuatro años en vez de seis.»Es una pena que el gobierno de Marcos sea tan breve, cuatro años, en lugar de seis, sin embargo, si la mala notica es que el gobierno de Marcos termina y él no puede seguir más, la buena noticia es que las grandes cosas para el estado, seguirán de la mano de Carlos Mendoza Davis» dijo el también ex secretario de Energía foxista.

Asimismo, aseguró que durante su administración, esta entidad contó siempre con su respaldo, prueba de ello dijo, están las obras como el hospital Juan María de Salvatierra, el Seguro Popular, además resaltó que se puso al estado en el mapa por la cumbre del G-20.

Así dijo en su alocución, sin embargo vale la pena destacar que la prensa en vano intento declaraciones personales, sin ningún éxito por su excesiva seguridad, también hay que mencionar que al rededor de quince personas cubiertas con sábanas blancas -aparentemente jóvenes- se manifestaron por la visita del ex presidente, con carteles y lonas, recordando los más de cien mil muertos durante su sexenio.

https://youtu.be/YG_9a3TzX04

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments