Asegura el Coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales

BCS, “en magníficas condiciones y libre de secuestros”
Renato Sales Heredia
Para Renato Sales Heredia Baja California Sur se encuentra “en magníficas condiciones y libre de secuestros”.

La Paz, Baja California Sur.- Para Renato Sales Heredia Baja California Sur se encuentra “en magníficas condiciones y libre de secuestros”.

Así lo afirmó elCoordinador Nacional Antisecuestros en una reunión sostenida con el gobernador del estado, Marcos Covarruvias y en la que también estuvieron presentes Andrés Córdova Urrutia, secretario general de Gobierno y el Adonai Carreón Estrada Procurador General de Justicia.

El trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno ha permitido que Baja California Sur sea la única entidad del país libre de secuestros”, insistió el jefe del Ejecutivo Estatal ante el funcionario federal.

Por su parte, Sales Heredia aseguró que la federación apoyará al Gobierno del Estado para que las condiciones de la Unidad Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se mantenga óptimamente para que “el Estado siga gozando de las mejores condiciones de seguridad”.

El funcionario federal dijo que la función de la Coordinación Nacional antisecuestro apoyar a los Estados de la República para llevar al delito de Secuestro a su mínima expresión.

Finalmente, Sales Heredia señaló que la capacitación para el personal de de las Unidades Antisecuestros del país debe ser continua y hacerse en conjunto.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments