Todo es “producto del buen gobierno de Marcos Covarrubias”, dice Fernando Rodríguez Doval

BCS, el “primer carro completo”  en la historia del PAN
Fernando Rodríguez Doval
Diputado federal y representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El diputado federal y representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, en reciente visita a Los Cabos, declaró que por primera vez en la historia del partido gobernarán un estado con «carro completo».

“Por parte del Comité Ejecutivo Nacional, hay mucha alegría por el rotundo triunfo en Baja California Sur y también en Los Cabos, estamos muy contentos de este carro completo que nos llevamos en BCS, es el mejor resultado del PAN a nivel nacional, conquistando la gubernatura, las 5 alcaldías, las diputaciones federales y de momento 15 de las 16 diputaciones locales”.
Con este triunfo, comentó, sienta un precedente a nivel nacional; mismo que buscarán replicar en el resto del país con miras a las elecciones presidenciales del 2018:

“Baja California Sur ha puesto el ejemplo a nivel nacional, los resultados que se obtuvieron en BCS son los mejores del partido en todo el país (…) nos impulsa a seguir el ejemplo de lo que aquí se hizo bien para poder llegar al 2018 con posibilidades de triunfo a nivel nacional”.

Aseguró que parte de esta exitosa contienda se debe a un buen trabajo de la presente administración estatal:

“Es un gran éxito lo que pasó al PAN en BCS, producto del buen gobierno de Marcos Covarrubias, producto de que tuvimos un partido unido, un partido que trabajó en equipo y un buen trabajo de los candidatos que logramos postular aquí en el estado».

Rodríguez Doval aseguró que trabajarán desde el interior del partido para lograr que el gobierno estatal tenga resultados acordes esta tendencia:

“Para Acción Nacional es un orgullo decir que vamos a gobernar por primera vez un municipio tan importante desde el punto de vista turístico, económico como es Los Cabos. Vamos a acompañar este gobierno, vamos a acompañar el gobierno de Arturo de la Rosa, nuestros alcaldes y gobernador, porque BCS ya se convirtió en un bastión y ahora la vamos a conservar así para siempre”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments