Aseguran una Glock y un fusil de asalto 762

3 detenidos con armas en Los Planes

La Paz, Baja California Sur.- Una movilización de efectivos policiacos ministeriales y estatales se vivió la noche del lunes en el hospital Salvatierra a donde ingresó una persona herida.

Las primeras versiones indicaron que el paciente había sido herido de bala en el filtro policiaco ubicado en el kilómetro 11 de la carretera a Los Planes.

Minutos después la PGJE aclaró que efectivamente, Gustavo Lozoya Portillo había ingresado al nosocomio, pero por una herida en la cabeza producto del choque del Honda CVR en el que viajaba en compañía de otros dos sujetos, contra un semoviente.

La Procuraduría informó además que a Gustavo Lozoya Portillo de 30 años de edad, Eriver Lozoya Portillo de 22 y Rodrigo López García de 28, todos originarios del Estado de Sinaloa les fue decomisada un arma semiautomática Glock y un arma larga 7×62.

Asimismo, se confirmó que no se realizó ninguna detonación de arma de fuego, y nadie resultó herido en esta acción de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los probables responsables en la comisión del delito de portación de arma prohibida de uso exclusivo de las fuerzas armadas serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien resolverá sobre su situación jurídica.

https://www.youtube.com/watch?v=mtEBsELnUfk

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments