Tres muertos y dos heridos de gravedad

Balacera en Playa Palmilla
palmilla
Tres de los objetivos de los sicarios perdieron la vida al instante, mientras que dos, un hombre y una mujer, sobrevivieron al atentado y fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a un nosocomio para su debida atención.

San José del Cabo, Baja California Sur.- El terror de apoderó de los visitantes de la josefina playa Palmilla, ubicada en el kilómetro 7.5 del tramo carretero San José del Cabo – San Lucas cuando, la tarde de este domingo, un comando armado enfiló hacia un grupo de cinco personas, abriendo fuego y arrebatándo la vida a tres o dejando gravemente heridas a dos.

Tres de los objetivos de los sicarios perdieron la vida al instante, mientras que dos, un hombre y una mujer, sobrevivieron al atentado y fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja  a un nosocomio para su debida atención.

Los bañistas al escuchar las detonaciones o presenciar la ejecución, comenzaron a correr y abandonar el lugar o hallar refugio en un intento por situarse fuera del alcance de las balas.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments