Un ejecutado y dos heridos, el saldo

Balacera en pleno malecón

La Paz, Baja California Sur.- Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo del sangriento fin de semana, en donde las armas de alto poder volvieron a hacer sentir su presencia, esta vez en pleno malecón paceño al filo de las 4 de la mañana.

Impactado contra un poste quedó el vehículo color blanco, cuatro puertas, y dentro de él,  cuerpo exánime de un varón, ultimado a balazos calibre 9 mm.

El occiso fue identificado horas después como Audencio Yobany López Beltrán, sinaloense de 23 años de edad quien falleció a causa de un traumatismo toraco abdominal producida por herida por proyectil de arma de fuego.

La balacera arrojó como daño colateral dos  heridos: una mujer de 35 años de edad que fue atendida en el hospital Salvatierra de una  fractura de húmero izquierdo mientras que un varón presentó herida en fémur derecho. Ambos lesionados al parecer fueron víctimas inocentes del violento suceso.

Los sangrientos hechos se registraron en Álvaro Obregón y Agustín Arreola, frente al hotel Perla.

Inmediatamente se procedió a la activación del código rojo en el que participaron las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, quienes acordonaron del lugar de los hechos.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments