Un joven recibió impactos en espalda y pierna

Balacera en Colosio y Constituyentes
balacera
Con un balazo en la pierna y otro en la espalda ingresó un joven a urgencias del Issste luego de ser agredido a eso de las 4 de la tarde de este lunes en un puesto de pollos asados ubicado en las calles Colosio y Constituyentes.

La Paz, Baja California Sur.- Con un balazo en la pierna y otro en la espalda ingresó un joven a urgencias del Issste luego de ser agredido a eso de las 4 de la tarde de este lunes en un puesto de pollos asados ubicado en las calles Colosio y Constituyentes, en esta ciudad capital.

El joven de nombre Andrés Nazerau, nativo de Sinaloa fue atendido por médicos del paceño nosocomio quienes lo estabilizaron y valoran la gravedad de las heridas en espalda y pierna.

Inmediatamente se implementó un operativo especial de seguridad, mientras corporaciones de Seguridad Pública procedieron al acordonamiento del área.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se encuentran en este momento recolectando indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y en coordinación con las diversas corporaciones policiacas se continua en la búsqueda del probable responsable del hecho, señaló la dependencia.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments