Piden ciudadanos a los conductores para este puente de Semana Santa

Bájenle al consumo del alcohol
alcohol
“Que no se embriaguen y que le bajen la velocidad al automóvil, porque llevan familia”, dijo el señor Rigoberto Sánchez.

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir de este jueves 2 de abril -y algunos desde el miércoles- muchos locales deciden tomarse un merecido descanso para disfrutar de las playas tanto de Los Cabos como de La Paz.

Para que este descanso sea lo más placentero y seguro posible, hay una serie de recomendaciones que todos conocemos pero que nunca está de más recordar:

“Que no se embriaguen y que le bajen la velocidad al automóvil, porque llevan familia”, dijo el señor Rigoberto Sánchez.

“Que se cuiden, sobre todo con las bebidas. Casi todos los accidentes vienen por el alcohol y que cuiden las playas. Se ve muy feo que estén sucias”, pidió la señora Nadia Ramírez.

También, al salir de casa es importante tomar precauciones como dejar todo perfectamente cerrado y coordinarse con algún vecino o familiar que vaya a permanecer en la zona.

“Que se ayuden con vecinos, que se cuiden unos a otros, que le dejen encargada la casa. Los robos están al día, que dejen bien cerrado todo”, comentó Sonia Escalante.

De igual manera, hay quienes sugieren, lo más importante es tomar precauciones pero mantener una actitud mental positiva.

“Cerrar, de manera normal. Estamos expuestos al vandalismo, eso ya lo sabemos. Irnos con la idea de descansar. Si nos vamos creyendo que nos van a robar, mejor ni salgas de tu casa, ahí quédate”.

Según datos de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), a nivel nacional, el robo a casa habitación aumenta hasta un 20% en estos días de asueto.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments