Según encuesta de Consulta Mitofsky.

Baja el índice de aprobación de los sudcalifornianos al gobierno de AMLO

La Paz, Baja California Sur.- La aprobación de los sudcalifornianos hacia la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido a la baja, situándose en septiembre en un 39.2% o “muy baja” según revela la encuesta de Aprobación Promedio Mensual del primer mandatario elaborada por Consulta Mitofsky.

La empresa de Roy Campos, dio a conocer los resultados de su estudio que coloca a BCS como una de las seis entidades del país donde la aceptación de López Obrador ha ido a la baja,  y que en el caso de la media península, significa un decremento del 4.8% con respecto a agosto de este año.

Durante septiembre, la aprobación promedio de AMLO disminuyó a nivel nacional ligeramente en comparación con el mes anterior, al pasar de 54% a 53.5%, de acuerdo con la encuesta Aprobación presidencial, elaborada por Mitofsky.

A pesar de estos números y de la cifra arrojada en Baja California Sur, el índice promedio nacional de aprobación del Presidente sigue siendo considerado como “bueno”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
kabofierro
kabofierro
3 months ago

con una «venidita» del mesias se aplacan estos «prianstas conservadores» que no aguantan nada ni saben de democrasia tropical..lo que se ocupa es mas lana vaciarlos al reves y al derecho. los del sur ocupan mas el dinero que los del norte