Su madre la vio por última vez la tarde del miércoles

Ayúdenos a encontrar a Michelle
mchele
Cualquier información que pueda llevar al paradero de Michelle Alejandra Villalobos Castro, favor de comunicarse al teléfono 6241605599 ó al 066-

Los Cabos, Baja California Sur.- La señora Loreto de Socorro Castro solicita el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para localizar a su hija, Michelle Alejandra Villalobos Castro -de diecisiete años de edad- quien fue vista por última vez el pasado 24 de junio.

“Ayer mi hija estaba en la casa, hace poco conoció a un muchacho. Lo único que sé es que se llama Jesús, me lo presentó, supuestamente como novio. Tiene un Optra nuevo blanco, no trae vidrios polarizados, andaban él y su primo. El muchacho se bajó, muy educado, me pidió permiso para invitar a Michelle a comer a La Playita supuestamente. Se puso una falda larga de rayas azules, hasta el tobillo, una blusita blanca de tirantes y huarachitos negros”, comentó.

Comenta que se comunicó con su hija y todo parecía estar bien, no obstante, la situación se tornó sospechosa con el paso del tiempo.

“Desde ahí, yo le hablé como a las 6 de la tarde, me dijo que estaban en La Playita y que estaban a gusto. Le hablé otra vez como a las diez y media, me dijo que estaba enojada con el muchacho y colgó el teléfono. Ya no volví a hablar con ella para nada, ya las llamadas siguientes las contestaba Jesús. Con Jesús hablé a la una de la mañana, me echaron muchas mentiras. Me decían que estaban en La Playita, luego en Costa Azul y lo último que supe fue que andaban en La Ribera. Le llamé a la policía de la Ribera y fueron y no había nadie, eran mentiras, no sé, no sé nada”.

Señala, en los más recientes intentos de comunicarse con su hija, ya no hubo respuesta, por lo que teme por la integridad de Michelle.

“Desde ayer a la una y media se paró el teléfono y no volvieron a contestar y no he vuelto a saber nada de ellos. En la última llamada decían ya vamos para allá y fue todo. Tengo miedo de que le haya pasado algo y lo único que quiero es que regrese”, comentó sollozando la señora Loreto.

Cualquier información que pueda llevar al paradero de Michelle Alejandra Villalobos Castro, favor de comunicarse al teléfono 6241605599 ó al 066-

Responder

Tu e-mail no seá publicado.