Desde el 13 de mayo nada se sabe de la jovencita

Ayúdenos a encontrar a Leslie Giselle
Leslie Giselle Navarrete Rodríguez
Leslie Giselle Navarrete Rodríguez, de quince años de edad, desapareció de su casa en la colonia Tierra y Libertad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Desde hace más de diez días, Leslie Giselle Navarrete Rodríguez, de quince años de edad, desapareció de su casa en la colonia Tierra y Libertad.
La madre de la menor, Magdalena Navarrete Rodríguez, informó que el pasado 13 de mayo a su hija fue a la tienda y ya no regresó.
“Se extravió mi hija el día 13 de mayo en la colonia Tierra y Libertad, supuestamente salió a comprar a la tienda y ya no regreso, hasta ahorita ya no ha regresado. Tiene 15 años y se llama Leslie Giselle Navarrete Rodríguez. Llegó de Guerrero el 20 de enero».
Señalo la madre de familia, varios vecinos la vieron en su trayecto a la tienda, sin que notaran algo extraño. Relató también ha recibido llamadas provenientes de números con lada 664 y 55 (Culiacán, Sinaloa y Ciudad de México, respectivamente), en las que le piden 500 mil pesos por el rescate de la hija.
“Mis vecinos dicen que la vieron pasar pero no vieron nada, todas sus cosas, sus papeles, todo está en la casa. Las autoridades no me han dicho nada, apenas me dijeron que ya supieron de donde me hacen llamadas, porque me hacen llamadas, que dicen que tienen a mi hija y quieren medio millón de pesos, yo soy pobre, no tengo esa cantidad”.

Agregó desconocer si la menor tenía pareja en Los Cabos.
“Yo que sepa no tenia novio porque acababa de llegar, tenía novio en Guerrero pero aquí no. Ya hable con el muchacho y me dijo que ya no eran novios, que habían terminado y que tenía como 3 semanas. Yo pienso que es un secuestro, porque las personas que me hablan me dicen que la tienen, que si yo no doy ese dinero mi hija les va a dar ese dinero y mas con el cuerpo que tiene le va a dar mucho mas, que ellos la van a prostituir”.

Asegura además, en el Ministerio Publico sólo le dicen que su hija ‘se fue con el novio’.

“Me dijeron que se fue con el novio pero ya pasaron 10 días y no sé nada de ella y ella si llegaba tarde a la casa me mandaba un mensaje, me avisaba. Por favor quiero saber si ella está bien, si me está leyendo que se comunique conmigo, para saber si está bien, que no me tenga viviendo esta angustia”.
Cualquier información que pueda dar con el paradero de Leslie Giselle, favor de comunicarse con la señora Magdalena Navarrete es 624176475.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments