El pequeño necesita un trasplante de riñón

Ayudemos a Edgar
Edgar
El pequeño Edgar nació con múltiples malformaciones congénitas, además tiene problemas que no le permiten hablar, ni escuchar.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este fin de semana la Fundación Solmar en colaboración con la Ciclo vía Recreativa de Cabo San Lucas llevó a cabo un evento de beneficencia para recabar fondos y ayudar a Edgar Lara.

El evento de recolección de fondos surge porque ahora Edgar necesita un trasplante de riñón, cirugía que sus padres no pueden solventar, por lo que apelan al corazón y buena voluntad de los cabeños para recabar fondos.

El pequeño Edgar nació con múltiples malformaciones congénitas, además tiene problemas que no le permiten hablar, ni escuchar.

La cita se dio este domingo a partir de las 8:00 de la mañana en la Ciclo vía Recreativa la cual se ubicada en el corazón de la zona turística de Cabo San Lucas. En dicho lugar se colocó una alcancía gigante con forma de corazón, donde las personas depositaron sus donativos y de esta forma se unieron para dar el apoyo necesario al pequeño Edgar.

La participación de la comunidad, familias jóvenes y niños que cada fin de semana asisten a la ciclovía fue de gran importancia , los donativos recaudados en tan noble hecho son para lograr que Edgar sea trasplantado a tiempo y su vida pueda ser salvada.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments