Ahora sí, listo para el 2105

Auto de libertad para Luis Armando Díaz
LAD
Luis Armando Díaz es ahora un hombre libre, con todos sus derechos a salvo, lo que le permitiría contender en el próximo proceso electoral del 2015.

La Paz, Baja California Sur. – Con la resolución de la Juez III de Primera Instancia del Ramo Penal, el ex alcalde cabeño y ex secretario general de Gobierno, Luis Armando Díaz es ahora un hombre libre, con todos sus derechos a salvo, lo que le permitiría contender en el próximo proceso electoral del 2015.

La juzgadora Rosario del Carmen Palacios dictó auto de libertad en cumplimiento a un amparo que le fuera concedido a Díaz, por el Juzgado III de Distrito en Baja California Sur ante la falta de elementos para procesarlo por la comisión del delito de incumplimiento de un deber legal referente a un inmueble ubicado en la sanluqueña zona del Pedregal.

Así, al ex candidato a la gubernatura por el PRD le fue notificado el auto de libertad a su favor por lo que queda “limpio” de las acusaciones de incumplimiento de un deber legal al presuntamente beneficiar, cuando fungía como secretario General de Gobierno en la administración de Narciso Agúndez, a la empresa “Veredas de San José‚ S. de R.L. de C.V.”, en la operación de compraventa de propiedades en el Fraccionamiento Pedregal en Cabo San Lucas por una cantidad superior a los 70 millones de pesos que no ingresaron al tesoro estatal.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.