A pesar de que el Cabildo se lo prohibió, el Director de Desarrollo Urbano de Los Cabos otorgó la licencia.

Aunque viola el PDU, autorizan construcción de estacionamiento en CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar que en sesión extraordinaria de Cabildo le fue negado al director de Desarrollo Urbano de Los Cabos, Ernesto Amador expedir la licencia de construcción del estacionamiento en Hotel Wyndham, antes Plaza Las Glorias, por estar fuera del reglamento del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) 2040, el funcionario municipal ya cobró y autorizó la obra.

La Licencia de Construcción con número 450LIC-SJC/2019, fue  expedida a pesar que el cuerpo edilicio le señaló que se encontraba fuera de la legalidad que marca el PDU2040.

Ante tal situación se levantó denuncia ante la Contraloría Municipal  para que se investigue a Ernesto Amador,  responsable del área municipal de Desarrollo Urbano, bajo el número  de expediente CM/INV 036/2019, con fecha 28 de junio del presente año.

Asimismo se llamará a comparecer a los representantes de la empresa AMX BAJA HOLDINGS, S de RL de CV la cual efectuó el pago de 1 millón 152 mil 517 pesos para que la construcción del estacionamiento fuera autorizada.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments