Pero el recibo ya les llegó

Aún no tienen teléfono en el Conchalito
No hay telefono en conchalito
Los vecinos se dijeron molestos por la falta del indispensable servicio, que a casi 3 semanas no ha podido ser restablecido en su colonia.

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia Cactus-Conchalito, en las calles cercanas a la sede del Poder Judicial de la Federación, se quejaron amargamente, pues a 20 días del impacto de Odile ya recibieron, puntualmente, el recibo telefónico no así el servicio de telefonía e internet.

Los vecinos se dijeron molestos por la falta del indispensable servicio, que a casi 3 semanas no ha podido ser restablecido en su colonia, a pesar del arribo de un contingente de técnicos de la telefónica que supuestamente levantarían los postes y volverían a comunicar a la comunidad.

Mariana Trejo, residente afectada, expresó que se han cansado de llamar a la empresa Telmex, han levantado reportes y nada, incluso, señaló, que los guardias del edificio del poder judicial federal patearon los cables para que entrara un camión con despensas. “Les valió sombrilla y no hablaron para que lo pudieran quitar, yo levanté el reporte y mi vecina también y nada”.

La señora Trejo agregó que toda la cuadra se ve afectada, pues representa pérdidas económicas el carecer del servicio. Quien más afectada se ve es la propietaria de “D Lanz Café”, pues depende del servicio para poder cumplir los pedidos de los clientes.

De igual forma expresan los vecinos que de ninguna manera van a pagar por algo que no han tenido y esperan que los técnicos resuelvan el desperfecto. Incluso se observan los cables sobre la calle E, cubiertos de lodo y sin visos de que se repongan pronto, por lo que ya se plantea la posibilidad de acudir a la PROFECO en caso de que la empresa intente cobrar los recibos de teléfono.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments