Tras persecución el vehículo sospechoso fue interceptado en la Diana Laura

Atraparon a presunto ejecutor del policía estatal

La Paz, Baja California Sur.-  Aunque no hay confirmación de la PGJE trascendió que ya se tiene en custodia un sospechoso en la ejecución de un agente de la policía estatal ultimado a balazos la mañana de este viernes en su domicilio de Miraflores entre Noria y del Arriero, de la paceña colonia Camino Real.

Después de la ejecución del elemento policiaco de 33 años de edad, las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo para dar con el o los sicarios, quienes presuntamente se desplazaban en un Nissan Frontier.

Fue la calle Himno Nacional donde un pick up con las características del vehículo sospechoso, perdió el control y terminó estrellado con el Arco Misiones.

En ese punto, las fuerzas policiacas rodearon el vehículo y lograron poner a salvo a dos personas que habían sido lesionadas en una carambola provocada por los presuntos sicarios en su desenfrenada huída.

Los agentes lograron capturar a un presunto sospechoso de haber dado muerte al estatal, un joven paceño con amplio prontuario por robo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments