Atiende LAD a colonos de Solidaridad

Por instrucciones del gobernador Narciso Agúndez, el secretario General de Gobierno Luis Armando Díaz atendió en su despacho a representantes del Fraccionamiento Solidaridad, de esta ciudad capital, quienes le plantaron diversos asuntos que tienen que ver con el mejoramiento e la imagen de su conjunto habitacional.
Por instrucciones del gobernador Narciso Agúndez, el secretario General de Gobierno Luis Armando Díaz atendió en su despacho a representantes del Fraccionamiento Solidaridad, de esta ciudad capital, quienes le plantaron diversos asuntos que tienen que ver con el mejoramiento e la imagen de su conjunto habitacional.

El contacto permanente con los ciudadanos ha sido importante para que los programas, obras y acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado cumplan con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias sudcalifornianas; y en ese sentido habrá la disposición de escuchar, comprometerse y cumplir en lo posible a sus demandas de los ciudadanos, señaló el secretario General de Gobierno Luis Armando Díaz al sostener una reunión de trabajo con los miembros de la mesa directiva del conjunto habitacional “Solidaridad”.

En la sala de Juntas de la Secretaría General de Gobierno, Luis Armando Díaz recibió a los representantes de las 680 familias que habitan en este populoso sector de La Paz, quienes solicitaron el respaldo del Gobierno del Estado para recuperar espacios públicos de uso común y el fortalecimiento de acciones tendientes a erradicar las adicciones en la población infantil-juvenil.

Para dar seguimiento a este encuentro, el secretario General de Gobierno propuso una reunión de trabajo en la plaza pública de la propia unidad habitacional, en la cual participarán los titulares de Seguriad Pública, de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología así como de la Dirección del Trabajo y Previsión Social, a fin de que de este encuentro surjan propuestas para atender de inmediato las principales demandas de las familias.

El secretario General de Gobierno también precisó que desde el inicio de la presente administración la política del gobernador Narciso Agúndez ha sido muy clara en el sentido de que la autoridad estatal no se va comprometer más allá de lo que pueda cumplir; y en ese sentido expresó a los colonos toda la disposición de atender aquéllos aspectos que le competan en la medida de las posibilidades.

No se van a generar falsas expectativas o a prometer algo que no se va a cumplir porque no es el estilo de la presente administración, dijo a los vecinos para luego puntualizar que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de trabajar en los aspectos que le correspondan y servir de intermediario para canalizar las demandas a la autoridad que corresponda.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PURA DEMAGOGIA
PURA DEMAGOGIA
10 years ago

Pura demagogia…
Estos senores salieron el dia de ayer en la radio presentando sus quejas, y diciendo que tenian mucho tiempo pidiendo una entrevista con el LAD para exponer sus problemas pero no los atendia…. que casualidad que hasta que salen en radio los atiende…

MIRA QUIEN HABLA
MIRA QUIEN HABLA
10 years ago

YA CAYO EL CANDIDATO DEL P.R.D. EN QUINTANA ROO, POR NEXOS CON EL NARCOTRAFICO, LOS ZETAS Y LOS BELTRAN LEYVA, YA FALTA POCO PARA QUE CAIGA EL MARA SALVATRUCHA, SALVADOREÑO M-13 DE LUIS ARMANDO DIAZ, POR LOS MISMOS CONCEPTOS PERO EN B.C.S. YA SE LE DIO AVISO AL P.R.D. DESDE ENERO 18 DE 2010 PARA QUE LUEGO NO SE HAGAN LOS OFENDIDOS, LUGEGO NO DIGAN QUE NO SABIAN NADA Y NO SE VA SOLO LLEVARA COMPAÑERITOS DE LA POLITICA Y DEL GOBIERNO DEL P.R.D. ESPEREN NOTICIAS Y NO SE SIENTAN TAN SEGUROS MIS AMIGOS LA LISTA ESTA MUY GRANDE.

ZORRO
ZORRO
10 years ago

AHH PERO SE TE OLVIDÓ DECIR QUE ES LA REINA DE LA NOCHE DE LA COMUNIDAD GAY.

cocochanel
cocochanel
10 years ago

ES SALVADOREÑO!!! A QUIEN LE IMPORTA LO QUE DICE UN EXTRANJERO QUE SE METIO A NUESTRO GOBIERNO COMO UN CANCER?

TARDE O TEMPRANO, VAS A CAER, EXTRANJERO SALVATRUCHA INVASOR Y PROTECTOR DE NARCOS.

MIRA QUIEN HABLA
MIRA QUIEN HABLA
10 years ago

COMPAÑEROS COLONOS NO SE DEJEN CONVENCER POR EL MARA SALVATRUCHA SALVADOREÑO DE LUIS ARMANDO DIAZ, SI EN SEIS 6 AÑOS NO NOS HICIERON CASO A LA COLONIA EN OCHO MESES QUE LES QUEDA AL GOBIERNO DEL P.R.D. MENOS, NO LE HAGAN CASO ANDA HACIENDO PRE-CAMPAÑA EL GUEY » QUE MEJOR LES ENSEÑE SU ACTA DE NACIMIENTO DEL SALVADOR Y SUS TATUAJES DE LA M-13