Atentan contra la vida de Gary Gaines
Para las fiestas del Bicentenario ya se habrá definido la extradición de Gary Gaines, aseveró ayer el coadyuvante en el caso el abogado Jesús Rubio Ruiz de La Peña, al reconocer que el Marshall de los Estados Unidos recibió ya la documentación del caso, donde aparecen los testimonios de la responsabilidad del presunto asesino de Jonathan Hernández.
Gary Gaines joven compareció ante el representante social para declarar sobre un presunto atentado en su contra, suscitado unas horas antes afuera de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Margarita Maza de Juárez y Allende de esta capital.

La Paz, Baja  California Sur.- La tarde de este sábado, Gary Gaines Hidalgo quien fue relacionado con el homicidio de Jonathan Henández Ascencio y detenido hace algunos meses en Utah en el vecino país del norte con fines de extradición, acudió a la Procuraduría Estatal de Justicia, solamente que esta vez, el joven compareció ante el representante social para declarar sobre un presunto atentado en su contra, suscitado unas horas antes afuera de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Margarita Maza de Juárez y Allende de esta capital.

Gaines Hidalgo, renuente a dar más detalles públicos sobre lo que consideró un atentado contra su vida, sólo señaló que la madrugada de este sábado se encontraba en un Oxxo en compañía de 4 personas más cuando se escucharon varios disparos, que asegura, iban dirigidos contra su humanidad.

El supuesto atentado no consiguió lesionar a Gaines ni herir a ninguno de sus acompañantes, pero fue insistente en señalar que los disparos iban dirigidos contra él. De los hechos, la Procuraduría General de Justicia no ha emitido información oficial sobre el presunto atentado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments