Esta vez fue un ex comandante municipal ultimado en Olas Altas

Asesinaron a otro ex policía

La Paz, Baja California Sur.-  Luego de la ejecución del ex subprocurador Samgar Salvador Gómez Reyes ultimado la mañana de este miércoles en la paceña colonia Guaycura, el día cerró con otro ajusticiamiento: el de un excomandante de la Policía Municipal abatido esta noche en las calles de Puerto Ensenada y Puerto Progreso de la colonia Olas Altas.

Se trata de Héctor Rafael Ahumada de 36 años de edad, ex agente de la DSyTM que fue baleado cuando se encontraba con su familia en la parte posterior de su residencia.

Elementos CSI recogieron en la escena  8 casquillos 9 mm que fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente.

Dos personas, entre ellas la esposa del ex oficial paceño, Dulce María, y un varón de nombre Luis Alonso resultaron heridas, y ya son atendidas en el hospital Salvatierra de un impacto en cuello y abdomen respectivamente.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.