Los ladrones no lograron llegar al área de cajas pero atracaron a dos cuentahabientes

Asalto en Banorte

La Paz Baja California Sur. – Dos sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas asaltaron a eso de las 4 y media de este jueves a cuentahabientes de la sucursal Banorte ubicada en Allende y México en el paceño fraccionamiento Perla.

Los testigos señalaron a los agentes ministeriales que dos sujetos, pistola en mano, tras fracasar en su intento de ingresar al área de cajeras, despojaron a dos cuentahabientes de 5 y 6 mil pesos respectivamente, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La PGJE señaló que ya se ha implementado un dispositivo especial de seguridad en coordinación con las autoridades de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, “resguardando y brindando seguridad en el lugar”.

Por los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de robo con violencia, “continuando la Policía Ministerial del Estado con las investigaciones a efecto de lograr la identificación, localización y detención de los probables responsables”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.