La sobrina de Carlos Salinas y el ex secretario de Gobernación, Osorio Chong dan su apoyo al candidato priista a la alcaldía paceña.

Arropa a Barroso “la mafia del poder”

La Paz, Baja California Sur. –  “Bienvenida la mafia del poder”, titularon usuarios de las redes sociales la fotografía  donde el candidato común del PAN-PRI-PRD, Ricardo Barroso Agramont posó arropado tanto por los senadores priistas, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, sobrina de Carlos Salinas de Gortari.

Ambos personajes, al igual que el senador perredista y ex jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Angel Mancera, como el legislador panista Julen Rementería viajaron a esta capital para dar su respaldo al priista Barroso Agramont.

Y fue precisamente el apoyo de  la ex titular de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, la priista, Claudia Ruiz Massieu Salinas y el del ex secretario de Gobernación, también en el sexenio pasado, Miguel Ángel Osorio Chong la que provocó el alud de críticas para el aspirante tricolor a la alcaldía paceña.

“La mafia del poder en todo su esplendor, la sobrina de Carlos Salinas Gortari apoyando al candidato del PRIAN, Ricardo Barroso Agramont para intentar apoderarse de La Paz” dijo Rosy Contreras, una maestra que añadió: “es el peor descaro que se pueda presenciar, todos los prianistas, que le han hecho tanto daño al país, apoyan al prianista Ricardo Barroso, quien ya traicionó a los sudcalifornianos al subir el IVA, porque no se nos olvida que el si voto en favor de subirnos el IVA”.

Otros cibernautas comentaron:“(…) excelente, bienvenida la mafia del poder a Baja California Sur, ojalá y gane el prianista y bebesaurio, Ricardo Barroso, para que tengamos de cerca a los Salinas de Gortari, a los Felipe Calderón y a todos ellos por los próximos 70 años”

Raúl Quintana por su parte comentó: “¿Acaso no entienden que el pueblo ya no quiere al PRIAN?, creo que este señor, llamado Ricardo Barroso no sabe que representa el apellido Salinas, no tienen llenadera, por eso, el próximo 6 de junio, se debe de votar de manera masiva por Morena, para que se termine lo que queda de la mafia del poder” al referirse a la visita de Claudia Ruiz Massieu Salinas y Miguel Ángel Osorio Chong quienes además mostraron su apoyo a los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD, Ricardo Barroso Agramont, Francisco Pelayo Covarrubias y Susana Zatarain García.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Adelgazo el Barroso, cuando estoy en la caja registradora y pago la cuenta mas 16% IVA, me acuerdo de la mama de Barroso
La sobrina es hipocrita, salinas mato al papa…y ella lo sabe

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Adelgazo el Barroso, cuando estoy en la caja registradora y pago la cuenta mas 16% IVA, me acuerdo de la mama de Barroso