Cabo San Lucas recibirá más de cien mil visitantes cruceristas el próximo mes.

¡Cuarenta cruceros en octubre!

Los Cabos, Baja California Sur. – Serán alrededor de cuarenta cruceros los que arriben al municipio de Los Cabos en el mes de octubre, generando una importante derrama económica para el destino, ya que por lo menos 120 mil personas visitarán el destino sureño.

La Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas, señaló que “son cuarenta cruceros que vendrán a darle una gran bienvenida a la temporada alta en el municipio, ya que son más de cien mil pasajeros los que estarán dejando divisas en Cabo San Lucas, un promedio de tres mil pasajeros, más tripulación por navío”.

Sobre la posibilidad de realizar eventos en la marina, como venta de cuadros, artesanías, como se ha hecho en años anteriores, con el arribo de una importante cantidad de cruceros en el mes, se aclaró que eso “lo tendrá que ver la nueva administración encabezada por el alcalde electo, Oscar Leggs Castro, pues para esas fechas, ya habrá tomado posesión”.

El municipio de Los Cabos, por quinta semana consecutiva, 4 semanas de agosto y una de septiembre, se posiciona como el destino en el país con mejor porcentaje de ocupación hotelera, según datos proporcionados por la misma Secretaría de Turismo.

Con un porcentaje de 53.6%,  Los Cabos fue el destino con mejor ocupación hotelera del país en la semana numero 35 (31 agosto – 5 de septiembre) por arriba de Cancún (52.6%), Puerto Vallarta (50.1%) y Aguascalientes (38.5%).

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments