Después de Odile

Arriba a Los Cabos el primer vuelo internacional
Aeropuerto cabeño
Llegó el United 1452, el primer vuelo extranjero en llegar a Los Cabos después de Odile, mismo que fue recibido con el tradicional arco de agua.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este miércoles, a las 12 45 del día llegó el vuelo United 1452, el primer vuelo extranjero en llegar a Los Cabos después de Odile, mismo que fue recibido con el tradicional arco de agua.

“Hoy tenemos el primer vuelo internacional, un vuelo de United procedente de Houston, viene totalmente lleno, lo que sin duda inicia la reactivación económica del destino. Esperamos un vuelo más, de Alaska, proveniente de Los Ángeles, que sin duda confirmará que Los Cabos es el destino preferido del tráfico internacional de México”, informó Martín Zazueta, director general del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Personal de los diversos sectores que comprenden la industria turística como chefs, masajistas, instructores de golf, de yoga, tour operadores y hasta surfistas y mariachis recibieron a los visitantes quienes se vieron más que sorprendidos por el recibimiento.

A la fecha ya hay en Los Cabos 4 mil cuartos de hotel en operación, número que se espera llegue a 9 mil para los festejos de Acción de Gracias. Hacia fin de año, la operación turística estará restablecida al 90%, desde el alojamiento hasta las actividades propias del destino que incluyen paseos por el desierto, pesca deportiva y paseos en motocicleta, entre muchas otras.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments