Con el inicio del Bisbee´s “Black and Blue 2020”.

Arranca la “temporada alta” en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el inicio el torneo de pesca en el Bisbee´s “Black and Blue 2020”, arrancó de manera oficial la “temporada alta” en Los Cabos.

El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis dio el disparo de salida a uno de los torneos de pesca que más dinero reparte en premios a nivel mundial y que en esta edición contará con 127 embarcaciones participantes y una bolsa de  más de 4 millones de dólares.

“Son buenas noticias que este torneo superó todas las expectativas, ya que se tuvo un registro de embarcaciones participantes al año anterior, hoy, tenemos 127 embarcaciones, el año pasado se tuvieron 123, lo que hace ver que vamos bien en cuanto a turismo se trata”, señaló Mendoza Davis.

El mandatario señaló que el torneo dejará una derrama económica de 12 millones de dólares, “lo que sin duda es una gran noticia para Baja California Sur, podemos decir, que hay muy buenas expectativas para la temporada invernal en este destino, y en todo el Estado. El torneo de pesca Bisbee´s “Black and Blue 2020” nos permite enseñarle al mundo que somos un destino seguro para visitar.”

Por su parte, Clicerio Mercado, organizador de los torneos de pesca, recordó que “como organización, apostamos hace 40 años a aquel Cabo San Lucas naciente; Robert Bisbee y otros cinco propietarios de embarcaciones estaban en el Hotel Finisterra platicando, hablando de un pez enorme que se había escapado, se pusieron de acuerdo e hicieron el primer torneo, seis embarcaciones y 10 mil dólares en premio, así nace el torneo Bisbee´s”.

Andrés Córdova, secretario de Pesca dijo “estamos muy contentos con esta edición número 40, la cual marca un antes y un después de la reactivación económica en este Estado, sin duda, vamos muy bien, y con la ruta correcta. Este tipo de eventos marcan un antes y un después para el turismo en Baja California Sur”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

esta vez, se tapo la panza con un gran bolso…eso esta mejor..no queremos ver el ombligo arrugado, gordo…