El destino retomará actividades turísticas “con estrictas medidas de higiene y aplicando protocolos sanitarios” anuncia SECTUR.

Arranca la apertura de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El secretario de Turismo (SECTUR) federal, Miguel Ángel Torruco Marqués, anunció la apertura del municipio de Los Cabos y destacó que se hará con estrictas medidas de higiene y aplicando protocolos sanitarios homologados con los establecidos a nivel mundial, “a fin de proteger a los prestadores de servicios y a nuestros visitantes.”

Torruco Marqués afirmó que “con esto, se busca generar confianza en los viajeros para que disfruten plenamente su visita a México. Hemos trabajado estrechamente con la Secretaría de Salud en la elaboración de los protocolos de seguridad e higiene que incluyen todos los lugares por donde transita el turista.”

De acuerdo a información de Lilci Orcí, presidenta Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, un 20% del total de cuartos está operando en Los Cabos. #La inversión en hoteles sigue”, señaló.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Arranca la apertura de Los Cabos"

  1. Ivan Macklise  29/06/2020

    Mentiras, no tienen ni el 10%…y es Turismo nacional, de Horchata.
    Si no eres de Los Cabos o LAP, y dependes de los hotels…regresate, antes que no tengas ni pal pasaje…esto ya se jodio…no se va a levantar. regresate hermano, que el gobierno del Marranazo Mayor enguayaberado, no te dara comida en la calle, no te dara pal pasaje, no te dara despensa, el esta juntando billones, ya tiene un tremendo Yate en San Diego, con 14 de tripulacion….cocinero y demas. BCS, ya no tiene nada para ti, es trierra seca, improductiva, sin agua…y ahora sin los dolares de los gringos borrachos, no quedara nada….podrias pedir trabajo en el gobierno, pero ya hay lista de espera, los familiares de diputados y otros funcionarios mafiosos.
    Si no eres de Los Cabos y dependes de los hotels…regresate, antes que no tengas ni pal pasaje…esto ya se jodio…no se va a levantar. regresate hermano, que el gobierno del Marranazo Mayor enguayaberado, no te dara comida en la calle, no te dara pal pasaje, no te dara despensa, el esta juntando billones, ya tiene un tremendo Yate en San Diego, con 14 de tripulacion….cocinero y demas. BCS, ya no tiene nada para ti, es tierra seca, improductiva, sin agua…y ahora sin los dolares de los gringos borrachos, no quedara nada….solo cuidades fantasma.
    Es un Marrano ignorante, no sabe ni la autoridad que tiene…nos quiere a todos encerrados, presos, Muertos de hambre y sin trabajar, como el es billonario y tiene su propio edificio con comida y todo lo necesario, al Puerco hay que alimentarlo bien….los demas, que se jodan.
    Deja lo despota y griton….lo odiado que lo tenemos, a el y al enano borracho de su padre.

    Responder
  2. Ivan Macklise  29/06/2020

    Mentiras, no tienen ni el 10%…y es Turismo nacional, de Horchata.
    Si no eres de Los Cabos o LAP, y dependes de los hotels…regresate, antes que no tengas ni pal pasaje…esto ya se jodio…no se va a levantar. regresate hermano

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.