Con la quema del “Mal Humor” en la Explanada del malecón de La Paz

Arranca el Carnaval
carnaval
Arranca Carnaval con la quema del “Mal Humor”. También serán coronados los Reyes de la Tercera Edad, y el Rey de la Alegría previo al show del comediante Jorge Falcón.

La Paz, Baja California Sur.- Será este jueves cuando de inicio el Carnaval La Paz 2017 que lleva por lema “El Juego de la Vida”, esto con la tradicional quema del Mal Humor, ceremonia simbólica que se realiza en el foro principal y que estará ubicado en la explanada del malecón, así lo dio a conocer el Director General del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio Carmona, coordinador operativo del evento.

El funcionario municipal destacó que los puestos instalados  a lo largo del malecón estarán abiertos a partir de las cuatro de la tarde para que las familias locales y visitantes puedan acudir  desde temprana hora.

De igual manera informó que el programa artístico dará inicio a las 17:00 horas en los distintos foros como son el Infantil, Juvenil y Principal, así como los templetes ubicados en las distintas glorietas del malecón donde habrá música en vivo.

Por otra parte, se destacó, que el protocolo de coronación de la Doña Socorrito Trasviña y Don Carmelo Pineda, Reyes de la Tercera Edad, así como de Junior I, Rey de la Alegría 2017, iniciará a las 20:30 horas, para posteriormente dar inicio a la presentación del comediante Jorge Falcón.

Finalmente expresó Villavicencio Carmona que se espera contar con un gran número de asistentes los seis días de evento, y donde se presentarán artistas de la talla de Aleks Syntek, Marco Antonio Solís, Rayito Colombiano, DLD y el grupo Pesado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments