Obtuvo apenas el 26.9 por ciento de aprobación ciudadana, según encuesta Mitofsky.

Armida Castro, reprobada

Los Cabos, Baja California Sur.-  La alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán se encuentra en el sótano de una lista de resultados de la encuesta de aprobación ciudadana dada a conocer este lunes por consulta Mitofsky que coloca a la edil, con un índice de aprobación de apenas el 26.9 por ciento, en el lugar 91 de 100 posibles.

Con una desaprobación del 67.4% de los ciudadanos encuestados, Castro Guzmán se ubicó en el lugar número 91, en una aprobación “Baja” entre sus gobernados.

La edil cabeña se encuentra tan solo 12 puntos arriba del alcalde peor evaluado del país: el del municipio de Tehuacán, Puebla, Felipe de Jesús Patjane, quien tiene un índice de aprobación de apenas el 14.3%, mientras que Armida Guzmán cuenta con un 26.9% de aprobación ciudadana.

La encuesta que abarca el mes de junio del año 2020, con un “semáforo” de cinco colores correspondientes a Sobresalientes (arriba del 50%), Alta (40-49%), Media (30-39%), Baja (20-29%) y muy Baja (Menor al 20%), recogió las opiniones de mexicanos mayores de 18 años, mexicanos.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Armida Castro, reprobada"

  1. DIANA PANTOJA  14/07/2020

    Mira pues ; si la Señora Armida Castro esta reprobada, el alcalde de la paz , Ruben Goyito Muñoz, esta super reprobado, nunca en la historia del Municipio de la Paz, habiamos tenido alcalde con las caracteristicas del que hoy tenemos, pues el hombre me parece Mentiroso, soberbio, engreido, la verdad, considero puede llegar a ser un peligro para Baja California Sur, ya que el Señor amenaza con ser gobernador del Estado, naturalmente ,quienes lo conocemos de muchos años, alla cuando andaba de la mano con David de la Paz Ascencio, en los tiempos juveniles, desde entonces tiene esa forma de ser, solo que hoy me parece esta mas curtido, tiene la concha muy desarrollada, no debemos permitir los sudcalifornianos que llegue este individuo a la primer Magistratura del estado, ninguno de Morena, ni del PAN, este quiere retener el poder para dejarlo en manos de incondicionales del gobernador actual; busquemos un liderazgo al interior del pueblo, nada que tenga que ver con estos vividores de la política que han envejecido, prendidos de la ubre presupuestal y algunos se aprestan a lanzar a sus hijos a puestos de eleccion popular, no votemos mas por ellos, es mas de lo mismo, ha llegado la hora de los cambios totales en nuestra tierra, ya no es posible seguir permitiendo que los mismos de siempre sigan haciendo de la suyas con el pretexto del servir al pueblo..

    Responder
  2. Ivan Maklise  16/07/2020

    Dejen a la Indita en Paz, ella hace todo lo que puede, es mejor alcalde que todos los anteriores…hasta ya se quito de encima a Robadelia, la diabolica.
    Mira al alcalde de LAP, el que se largo a Brazil y nos dejo aqui inundados, a ese su mama de dijo «estas muy guapo mihijo» y como se cree todo el baboso, se volvio Narcisista……per Dios lo tenia que castigar y le mando el Virus.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.