Según encuesta de Massive Caller.

Armida Castro entre los alcaldes peor evaluados del país

Los Cabos, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán fue ubicada recientemente en el lugar 91 de 100 de una tabla de ediles que mide los niveles de aprobación que los ciudadanos dan a sus gobernantes, obteniendo uno de los más bajos de todo el país.

Con un porcentaje de tan solo 18.9 % de aprobación, la encuesta levantada por la empresa Massive Caller, colocó a la edil cabeña  al fondo de la tabla, es decir, la administración morenista es uno  de los peores gobiernos municipales evaluados a nivel nacional.

Con este resultado, es similar al obtenido por MORENA a nivel estatal a través de un sondeo de la encuestadora MFT y dado a conocer hace unas semanas por el propio dirigente estatal de MORENA en Baja California Sur Alberto Rentería Santana, en el cual Castro Guzmán al frente del gobierno cabeño tiene un nivel de desaprobación del 53%.

En el caso de la encuesta levantada por Massive Caller el sondeo obtuvo sus datos mediante llamadas telefónicas al azar, que arrojaron el sentir de los ciudadanos por sus gobiernos municipales.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments