Aquí nada más tenemos Cártel de Sinaloa, no Zetas, aclara la PGR
El delegado José Bernal
“La delincuencia organizada, aquí, proviene de Sinaloa, de ahí son los grupos prácticamente, de Sinaloa”, señaló textualmente Bernal Romero, agregando que por fortuna “no tenemos zetas”:

La Paz, Baja California Sur.- José Bernal Romero, titular de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur (BCS), confirmó la tarde de este martes 12 de febrero que los ilícitos cometidos por la delincuencia organizada en la entidad son perpetrados por el Cártel de Sinaloa.

“La delincuencia organizada, aquí, proviene de Sinaloa, de ahí son los grupos prácticamente, de Sinaloa”, señaló textualmente Bernal Romero, agregando que por fortuna “no tenemos zetas”:

“Pero fuera de ahí no tenemos, no existen, no tenemos zetas afortunadamente”.

El delegado dejó ver que el impacto de este tipo de organizaciones es mínimo en BCS, no obstante, advirtió que “el hecho de que tengamos una actividad tranquila no quiere decir que nos debamos sentir seguros, debemos poner todavía más estrategias y más coordinación con las autoridades”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
-YO-
-YO-
7 years ago

nooo pues wow!!!..

El Critico Sudcaliforniano
El Critico Sudcaliforniano
7 years ago

Sin duda la gente de Sinaloa es gente trabajadora y que ha venido a levantar un poquito la vida tan relajada que se tenia en BCS… sin embargo la fama habla por si sola… asi que lo unico que nos queda como ciudadanos es denunciar cualquier acto y evitemos la impunidad… no queremos otro Sinaloa en BCS, poco productovo, con un desarrollo estancado y con el ultimo lugar en sueldos y salarios del pais… mejor entre todos trabajemos para que las cosas cambien sin importar el origen de las personas, pero hagamos las cosas bien y con ganas! Denunciemos señores!… Read more »

cHevy
7 years ago

me siento más segura.

paceña
7 years ago

Gestapo.bien dicho.no todos los que vienen de sin. son malacos hay mucha gente bien trabajadoray honrada

IGNACIO.
IGNACIO.
7 years ago

WEXCELENTE DEXCLARACIÓN DE ESTE DELEGADO DE LA P.G.R.NOS DEVUELVE LA TRANQUILIDAD. SABER QUE LOS ZETAS NO ESTÁN EN B.C.S.?????, SOLO EL CARTEL DE SINALOA ¿ESOS SON LOS BUENOS SR. DELEGADO? POR FAVOR ACLARE EL PUNTO PARA PODER VIVIR CON MAYOR TANQUILIDAD. SUS AMIGOS LOS DE SINALOA. SR DELEGADO, ESAS DECLARACIONES NOS TRANQUILIZAN,NOS DEMUESTRAN QUE USTED ES UN EXPERTO EN LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN Y QUE YA TIENE BIEN CATALOGADOS A LOS MAFIOSOS. OJALÁ Y ESA SAPIENZA LE SIRVA PARA QUE ASCIENDAN. OJALÁ Y CON ESO LO REGRESEN AL D.F. Y MANDEN A ALGUIEN QUE VERDADERA SEPA LO QUE SE… Read more »

beltran felix
beltran felix
7 years ago

no nos hagamos y que no se hagan pennn los del gobierno incluyendo al copeton, el trao fue ganas la presidencia y me dejas el territorio completo, hoy a nivel nacional estan declarando a favor del que mide su estatura de la cabeza al cielo, este tipo entre lineas dice, que el chapo manda en baja california sur, y que los zetas no se metan, ya que elchapo y el gobierno estan unidos

GUANGOCHI
7 years ago

Este Bernal ya esta listo para irse a al D.F. a ocupar un cargo de mas relevancia en la secretaria de seguridad ,como se fue Alvaro de la Peña .
No creen ?

el rey lopitos
el rey lopitos
7 years ago

ya puedo morir tranquilo

el vitor
el vitor
7 years ago

¡Ah no bueno !

$$
$$
7 years ago

Ok, chicos. Podemos cerrar este caso. Eran de Sinaloa no Zetas. Buen trabajo, vamos por unos tacos, mi cerebro esta cansado….

Federico
Federico
7 years ago

ERES UN BURRO ASNO.. VETE A ESTUDIAR DERECHO PENAL.. ASQUEROSO

RIVIERA
RIVIERA
7 years ago

Esta de ripley, esa declaracion, no cabe duda que por estar en BCS, y por la fama que tenemos, nos mandan a cada pe…rsonaje, que da asco…nadamas hay cartel de sinaloa, el mas grande cartel, el que mas a dado o generado la violencia, las matasones, etc, etc, el mas antiguo, el que a coorompido mas autoridades a lo largo y ancho del pais, y el que este estado no fue la excepcion, el que ocasiona que los adolescentes esten como esten y probando a temprana edad la droga, mmientras sus padres algunos andan dandole vuelo a la hilacha, degenerandose… Read more »

Capital del mundo
Capital del mundo
7 years ago

Ah entonces esta bien…..

BURLESCO
7 years ago

¡Uffff!.Que alivio.
Ya me estaba yo preocupando,y los zetas no vienen de vacaciones tan siquiera ?

Roy
Roy
7 years ago

de a tiro!

flais
7 years ago

MUY DESAFORTUNADAS EN VERDAD ,LAS DECLARACIONES DEL DELEGADO DE LA PGR EN EL ESTADO…..» AQUI NADA MAS TENEMOS CARTEL DE SINALOA «….EL LIC. JOSE BERNAL ROMERO BUENA GENTE …..PERO CON ESTA EXPRESION ,SI COMETIO UNA BURRADA ….O MALINTERPRETO EI REPORTERO ,LAS PALABRAS DEL LIC. BERNAL Y LAS ACOMODO DE OTRO MODO …POR QUE EN VERDAD DAN QUE PENSAR ,ESTAS DECLARACIONES DEL DELEGADO DE LA PGR …LOS CIUDADANOS SOMOS MUY MAL PENSADOS…

DANIELA
DANIELA
7 years ago

jajajaja ya no sé si reir o llorar, mejor me río 🙂

Heráclito
Heráclito
7 years ago

No puede haber declaración más pendeja que esta.

Que le den un premio a este asno.

gestapo
gestapo
7 years ago

y de Sinaloa también venimos a levantar el pueblo pendejo procurador también sabemos trabajar no a abrir el hocico a lo pendejo y aqui también hay delincuentes y muy chonchos solapados por las autoridades

CHIKINKIRA
CHIKINKIRA
7 years ago

LEAN A ESTE BUEY, POR FORTUNA NADA MAS TENEMOS CARTEL DE SINALOA, NO ZETAS, ESTA USTED BIEN JODIDO SR PROCURADOR, OTRO SERVIDOR PUBLICO QUE HABLA POR HABLAR, DELES PUERTA ABIERTA PARA QUE SE SIGAN VINIENDO, NO HAY PEDO SI ERES DE LA BANDA DEL CHAPO, UTAAAAA, TE VAN A SALIR UNAS OREJOTAS DE BURROOOOOOOOOOO

gordopuly
gordopuly
7 years ago

aaah bueno menos mal