Para frenar la curva de contagios de COVID 19.

Aprueba Protección Civil nuevas medidas para La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Reabrir de cines, templos y gimnasios al aire libre respetando el aforo del 30%, cerrar el malecón a  actividades recreativas, mantener las playas cerradas una semana más así como ampliar la venta de alcohol  hasta las 8 de la noche en restaurantes, supermercados y expendios son algunas de las disposiciones que el Consejo Municipal de Protección Civil de La Paz aprobadas en su sesión de este jueves con la intención de seguir frenando la curva de contagios de COVID 19.

Las medidas tendrán vigencia a partir de este viernes y hasta el próximo jueves 22 de julio que se lleve a cabo una nueva sesión.

Estas son las nuevas disposiciones que aprobó el Consejo Municipal de Protección Civil para La Paz:

  • Se reabren cines, templos, gimnasios al aire libre, respetando aforos 30% con protocolos sanitarios.
  • Malecón cerrado a actividades recreativas; solo de 6 a 11 am para actividades deportivas, siempre y cuando en el estricto apego de cubrebocas, sana distancia. Quienes no cumplan serán retirados. Ciclovía y tránsito vehicular abiertos.
  • En supermercados y tiendas departamentales, no se permitirá acceso a menores. Se continuará permitido acceso a 1 adulto por familia.
  • Restaurantes con venta de alimentos y en vía pública continúan hasta 11 de la noche. Semifijos y ambulantes solo para llevar.
  • La venta de alcohol se amplía hasta las 8 de la noche en restaurantes, supermercados y expendios.
  • Playas continuarán cerradas una semana más, para analizar los números de contagio y su posible reapertura.
  • Queda prohibido todo evento social o deportivo.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.