La sociedad sudcaliforniana no debe padecer la improvisación de los gobiernos de Morena, señaló el dirigente albiazul.

Aprueba el PAN ir en alianza con otros partidos políticos

La Paz, Baja California Sur.-  El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó por unanimidad, en sesión celebrada este sábado, establecer alianzas con otros institutos políticos de frente al proceso electoral que culminará con los comicios de junio de 2021.

El consejo coincidió en que “es momento de fomentar la unidad de todas y todos los sudcalifornianos para seguir construyendo un mejor futuro, en un esfuerzo que incorpore no solo a partidos sino a toda la sociedad civil”.

“Son muchos los resultados que las administraciones panistas han traído a Baja California Sur a través de administraciones que han gobernado procurando el bien común y el desarrollo del Estado, gracias a lo cual la entidad vive un ambiente de seguridad, bienestar y crecimiento en todos los sentidos”, aseguró por su parte el dirigente blanquiazul Carlos Rochín.

La sociedad sudcaliforniana no debe padecer la improvisación de los gobiernos de Morena, ni mucho menos su falta de resultados, añadió.

Finalmente, los consejeros coincidieron que “Baja California Sur es importante la suma de esfuerzos que impidan que a nuestra entidad regresen los malos gobiernos, que se han distinguido por el establecimiento de grupos que solo buscan su beneficio personal, a base de caprichos, terquedades y ocurrencias”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Rochin, ponte a dieta, bnuscate otro trabjo y ya deja eso, ve con tu novio Mares…