Aprendimos la lección: PRI

Diana Cuevas

 Es grande la oposición ciudadana contra el PRD y estamos listos para encauzarla: Ricardo Barroso 

La fractura entre Narciso Agúndez y Leonel Cota Montaño al interior del PRD es un “pleito de familia”.
La fractura entre Narciso Agúndez y Leonel Cota Montaño al interior del PRD es un “pleito de familia”.

En conferencia de prensa realizada el día de ayer por el PRI, para denunciar los actos precampaña realizados por funcionarios públicos del PRD, Ricardo Barroso Agramont Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur, comentó que la fractura entre Narciso Agúndez y Leonel Cota Montaño al interior del PRD es un “pleito de familia” que refleja intereses personales, económicos y de espacio político entre estos personajes.

Cuestionado sobre la capacidad de la oposición para enfrentar al partido en el poder, señaló que “la oposición ciudadana es muy grande, pues se ha descuidado a la administración pública, hay venta indiscriminada de tierras y falta de compromiso e identidad con sudcalifornia”.  “Hemos estado desde hace 11 años fuera del gobierno, pero ahora contamos con una nueva generación y con la experiencia necesaria para encauzar el descontento social. Aprendimos de los errores y no los volveremos a cometer”, agregó.

Al respecto de la confianza que depositan en el Instituto Estatal Electoral para regular el proceso de elecciones en 2011, cuando han sido los mismos actores políticos del PRI quienes han argumentado que el IEE elaboró una Ley Electoral a la medida del partido gobernante, mencionó: “Llegaremos a las instancias federales. Pedimos que haya igualdad y equidad en el proceso, que su Consejera General, Ruth García Grande, actúe de manera oficiosa”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments